El tierno gesto que protagonizó Amparo Grisales

16 de noviembre del 2019

Ayudó a un participante de ‘Yo Me Llamo’.

Amparo Grisales

Amparo Grisales es definitivamente una de las celebridades más recordadas y mencionadas de la farándula colombiana, con una extensa carrera como actriz, en los últimos años no solo ha destacado por su participación en la televisión, por ejemplo, protagonizando la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’, también se ha mostrado como el jurado más firme del popular reality de televisión de Caracol Televisión, ‘Yo Me Llamo’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este show es uno de los que más marcan presencia en cuanto a rating de la televisión colombiana y Grisales ha protagonizado varios momentos controversiales en el estelar programa, además, es evidente cómo es la jurado más difícil de convencer en la competencia.

Sin embargo, recientemente la manizalita dejó ver un lado conmovedor y amable que dejó atrás su faceta de mujer dura, recientemente Amparo Grisales presentó su faceta más sensible y es que fuera de la pantalla chica es una mujer que firmemente defiende las causas que protegen a los animales, especialmente a los perros, ella ha mostrado su interés en proteger al mejor amigo del hombre.

Pero esto no es algo que se quede en palabras, la diva también lo demuestra con acciones, hace unos momentos decidió ayudar al participante que imita al icónico Roberto Carlos (artista que se presentó el pasado 14 de noviembre en Bogotá), lastimosamente su perrita Máia se perdió en Itagüí, Antioquia.

Amparo Grisales compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, una foto de la tierna mascota y un aviso para recuperarla y llevarla de vuelta a su dueño original.

La actriz acompañó el post con el siguiente mensaje: “Esta preciosa peludita es la mascota de nuestro participante Roberto Carlos de ‘Yo Me Llamo’. ¡Está muy triste y llora mucho! !Por favor, ayúdenos a encontrarla! ¡Tendrán una bonificación y nuestro participante tendrá mejor desempeño! ¡De verdad está muy acongojado! !Se llama Máia y debe estar extrañando a su familia!”.

El aviso incluye un teléfono de contacto para que todos aquellos que tengan información del paradero de la mascota se comuniquen y acaben con la tristeza del participante de ‘Yo Me Llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO