Acribillan a Amparo Grisales en redes por este motivo

14 de noviembre del 2018

Esto fue lo que sucedió con Amparo Grisales.

Acribillan a Amparo Grisales en redes por este motivo

Uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Yo me llamo’, o así lo demuestran las cifras de rating diarias. Este concurso que busca encontrar el doble perfecto de alguna celebridad cantante, además de entregar presentaciones memorables, deja siempre qué decir, no solo entre el jurado conformado por César Escola, Amparo Grisales y ‘Pipe’ Bueno, también entre los espectadores.

En una presentación que realizaron las intérpretes de Las Hermanitas Calle dejó a Amparo Grisales con ganas de dar su opinión y hacer parte de la magia que sucede en el escenario, pero desde su puesto de juicio.

Para Amparo, ellas no mostraron similitud a las cantantes que estaban interpretando y no solo por la forma en la que cantaron, también porque no hicieron contacto visual entre las tres, razón que según Grisales a una de ellas se le olvidó la letra de la canción.

Lo que sí pudo rescatar fue que estaban muy bonitas porque se arreglaron de acuerdo a la apariencia de Las Hermanitas Calle y para explicarles a ellas cómo debían hacerlo, se puso a cantar, situación que la dejó siendo el hazme reír de los seguidores del programa en Twitter.

Aquí podrá ver el capítulo en el que Grisales

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO