Amparo Grisales: “Me Arrepiento de haber dejado ir a Chayanne”

19 de septiembre del 2018

El primer capítulo de ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol dejó varias sorpresas, entre ellas, la confesión de Amparo Grisales. La jurado del concurso confesó una intimidad con el cantante puertorriqueño Chayanne cuando un participante intentó imitar a uno de los iconos de la música latinoamericana. “Esperaba ver ese Chayanne ‘papasito’ que una vez tuve […]

Amparo Grisales

El primer capítulo de ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol dejó varias sorpresas, entre ellas, la confesión de Amparo Grisales.

La jurado del concurso confesó una intimidad con el cantante puertorriqueño Chayanne cuando un participante intentó imitar a uno de los iconos de la música latinoamericana.

“Esperaba ver ese Chayanne ‘papasito’ que una vez tuve entre mis brazos. Cuando yo hacía el Reinado de Belleza él vino a cantar a Cartagena. Se me metió al cuarto y le di vueltas y vueltas. Nos ‘arrunchamos’, nos besamos..Todo. Y no se lo di. Luego nos encontramos en un aeropuerto y no lo volví a ver”, señaló Grisales.

La presentadora terminó su anécdota con una frase picante que dio de qué hablar en las redes sociales: “Como me he arrepentido. Ese sí es un ‘polvo’ que he dejado ir y no regresó”.

Video completo de la confesión de Amparo Grisales

El programa tuvo éxito en su primera noche con 15.62 de rating, solo por debajo de la ‘Reina del Flow’ con 18.38.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeLlamo Estos fueron los imitadores que lograron pasar a la siguiente ronda, ¿cuál es tu favorito?

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO