¿Amparo Grisales extraña a Ernesto Calzadilla?

17 de octubre del 2019

La actriz recordó a su colega con un mensaje.

Amparo Grisales, Ernesto Calzadilla

@ecalzadillar

La actriz Amparo Grisales recordó a su colega de ‘Yo Me Llamo’, Ernesto Calzadilla, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Escuche curiosidades de Eminem en su cumpleaños:

Hace algunos meses empezó la transmisión de uno de los programas favoritos de los colombianos, sin embargo, para varios televidentes fue extraño que Calzadilla no fuera parte de la parrilla del show, incluso ‘la diva’ de Colombia dijo en ese momento que “quedó atónita porque no entendía”.

El actor había sido parte de ‘Yo Me Llamo’ por 10 años desde que empezó su primera temporada y a varios colegas tomó por sorpresa su decisión de no seguir en el reality musical. La razón se dio a conocer días después de su anuncio, y en una entrevista reveló que dejaba el show porque los productores no le subieron el sueldo.

“No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada para este año, un 10 % simplemente, y no había presupuesto, era menor que la temporada pasada. Está bien, yo puedo entender que es un negocio, que no tienes el caché para tu presentador y, bueno, aceptamos eso, nada más”, expresó en ese entonces el venezolano.

Recientemente, Amparo Grisales se refirió a la amistad que construyó con Ernesto durante los años que compartieron juntos en el programa de Caracol Televisión y le quiso enviar un emotivo mensaje por medio de su cuenta personal de Instagram.

“Los amigos son como globos. Una vez que los dejas ir, ¡no puedes traerlos de vuelta! ¡Por eso los abrazo bien fuerte para nunca perderlos! #tbt ❤️ Soy feliz de que seas mi amigo”, escribió la actriz en la descripción de una fotografía que se habían tomado juntos hace algún tiempo.

Cabe destacar que hace algunos días, Grisales también invitó a su cumpleaños al actor y celebraron al lado de varios amigos los 63 años de la juez del concurso musical.

https://www.instagram.com/p/B3uJfR-h-hI/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO