Amparo Grisales no soportó “chiste” en redes sociales

18 de enero del 2019

Amparo Grisales, quien fue jurado de ‘Yo Me Llamo’ en su edición 2018, se encuentra a la espera de futuros proyectos. La ‘Agencia Batalla de Modelos’ fue un reality escogido por el Canal Caracol con el objetivo de mantener la audiencia obtenida en los últimos meses. Pilar Castaño, jurado de ‘La Agencia’, es reconocida por […]

amparo grisales

Amparo Grisales, quien fue jurado de ‘Yo Me Llamo’ en su edición 2018, se encuentra a la espera de futuros proyectos. La ‘Agencia Batalla de Modelos’ fue un reality escogido por el Canal Caracol con el objetivo de mantener la audiencia obtenida en los últimos meses.

Pilar Castaño, jurado de ‘La Agencia’, es reconocida por su amplia experiencia en el mundo de la moda. Y algunos cibernautas la compararon con Amparo porque “los años a veces no pasan”. Incluso hubo comparaciones que molestaron a Grisales. Y no se quedó callada.

Uno de los trinos fue que “Pilar conoció a Eva primero que Amparo”, comentario que fue lanzado con humor para hacer analogía a la edad de las dos mujeres

Grisales, enojada, le respondió al cibernauta, que luego borró su comentario: “Creo que solo conoce la estupidez y las ganas de parecerse a las mujeres. Evolucione”.

La ‘Diva’ no se queda callada para expresar lo que siente y menos cuando se siente ofendida como en esta situación. En cuanto a Pilar, continúa su participación en ‘La Agencia’, un producto de entretenimiento que en las noches ha logrado acaparar la atención de los televidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO