Foto de Amparo Grisales en bikini causa sensación

29 de mayo del 2019

Conozca las imágenes.

Foto de Amparo Grisales en bikini causa sensación

‘La diva de divas’ lo volvió a hacer. Sin duda que una de las colombianas que constantemente es noticia por cualquiera de sus acciones es Amparo Grisales.

Escuche la vida y obra de Tito Puente a 19 años de su muerte:

La actriz y modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un bikini de dos piezas color blanco y desató gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.

Lea también: Críticas a Luisa Fernanda W por error de ortografía

“Me voy por el millón de amigos. Bueno, ya casi. Y sin comprarlos”, afirmó Amparo en el texto que acompaña la fotografía.

En pocas horas el posteo cuenta con más 87.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos elogian su estado de forma.

“Dama con mayúsculas”, “Bueno Amparito… bastante polvo has levantado con esa foto desde la primera y si de verdad es cierto que podemos llegar a mayores así de bellas y al natural”, “Eres una descarada, pero descaradamente bella”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Además le puede interesar: Salomé unió a James Rodríguez y Daniela Ospina

Es importante destacar que desde hace varios días Amparo Grisales está compartiendo diferentes imágenes en las que presume su cuerpo, algo que ha generado gran cantidad de elogios entre sus seguidores y colegas.

Vea aquí las mejores fotos de Amparo Grisales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO