Amparo Grisales muestra su lado más sensual

8 de marzo del 2019

Estas son los imágenes.

Amparo Grisales muestra su lado más sensual

foto: instagram

Sin duda que una de las mujeres más queridas en Colombia es Amparo Grisales. ‘La Diva de Divas’ además de construir una importante carrera como actriz y modelo, con sus recientes apariciones en ‘Yo me llamo’ han generado que sea objeto de comentarios positivos y negativos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Amparo que es bastante activa en redes sociales, compartió una fotografía en la que muestra su lado más sensual y dejó perplejos a sus seguidores.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 27.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que elogian su espectacular figura y presencia.

“Hermosa como siempre”, “Con razón eres la diva de divas”, “Que cuerpo más espectacular, deberías decirnos cómo haces para cuidarlo”, “Digan lo que digan siempre serás regia”, son algunos de los comentarios en el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

#shooting #sunrise_sunset #bestlight #beauty @delvecchio21 @jack96vincent @7andrealopez ????????????????????????????@hotelboutiqueaguaazul

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Es importante destacar que no todo ha sido color de rosa para Amparo Grisales. En las mismas redes sociales se le suele cuestionar debido a la severidad de sus opiniones y apreciaciones. Recientemente, fue criticada por un comentario en el que hizo referencia a las mujeres.

“¿Por qué estamos normalizando ese comportamiento feminista que por cualquier maricada ya los hombres son acusados de violación y abuso?
Era una puesta en escena y punto. Tampoco le dio ningún beso, ya cálmense queridas, no fue para tanto. Relájense”, destacó Amparo en la respuesta que ha sido replicada por más de 130 personas.

Finamente, ‘La diva de divas’ invitó en ese entonces a los televidentes de ‘Yo me llamo’ a dejar la ridiculez y a no ver cosas donde no las hay.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO