El humor negro de Amparo Grisales en ‘Yo me Llamo’

9 de noviembre del 2018

Esto fue lo que sucedió en ‘Yo me Llamo’.

El humor negro de Amparo Grisales en ‘Yo me Llamo’

Instagram

El programa ‘Yo me Llamo’ ha sorprendido desde el primer momento en que comenzó a ser parte de la producción de Caracol Televisión. Más allá del talento de sus participantes, la forma de ser de sus jurados llamó la atención de los televidentes.

En una nueva presentación donde César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno tuvieron la oportunidad de escuchar el talento de Jessi Uribe mientras cantaba el tema ‘Repítela’, Grisales dejó en explícito lo que había sentido al escucharlo. La opinión no era positiva.

Durante la presentación Amparo dijo comentarios ante sus otros dos compañeros, pero sus gestos mostraban que no se sentía a gusto sobre lo que estaba viendo y escuchando. Cuando bailaba, ella gritaba, cuando Jessi cerraba los ojos, le decía en secreto a César sobre lo que pensaba de él y luego llegó el momento de dar abiertamente su crítica.

Ernesto Calzadilla le preguntó: “Amparo, ¿fue penetrante la mirada?”, a lo que ella enseguida respondió: “No, a mí no me penetró nada”, este comentario generó algunas risas por parte del público que estaba presente.

Para ella, lo que hizo el participante en el escenario fue abrupto, estuvo desafinado y le faltó coquetear más con las personas que lo escuchaban, característica que el verdadero Jessi Uribe hace de forma natural en sus presentaciones.

No obstante, el amenazado de esta vez no fue él, sino la que interpreta a Thalía debido a que aún no convence con su rol.

Cabe resaltar que en las clases de práctica el intérprete de Jessi Uribe estuvo con Shirly Gómez, presentadora del programa La Kalle para que con ella lograra hacer sus correcciones sobre la falta de capacidad que tenía para verse coqueto en escenario.

Lo que la actriz quería observar era que él pudiese enamorar sin ni siquiera estar cantando, solo con la mirada y su actuar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO