¿Amparo Grisales sostuvo una relación con Piero?

1 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles.

¿Amparo Grisales sostuvo una relación con Piero?

@pierocantautor

En un nuevo capítulo de ‘Yo me llamo’, una revelación de Amparo Grisales sorprendió a los televidentes. El concurso musical favorito de los colombianos vivió una noche emocionante gracias a las presentaciones de sus participantes.

Escuche la vida y obra de Julio Jaramillo en su aniversario de nacimiento:

Un concursante quiso representar al cantante argentino Piero. Sin embargo, su actuación no fue lo esperado y recibió un rotundo no por parte de los jurados.

El hombre al final reconoció que solo fue al programa por conocer a Amparo Grisales, lo que dio pie para que los otros jurados le preguntaran sobre sí era realmente cierto que ella y Piero habían sostenido una relación hace un buen tiempo.

“Hace un par de semanas, salió en un medio escrito que Piero dijo que gracias al amor y la relación afectiva que tuvo con Amparo Grisales él se enamoró de Colombia. ¿Cómo es eso?”, preguntó César Escola.

La respuesta de Amparo no se hizo esperar. Y negó rotundamente las versiones de que había tenido una relación con el argentino.

“Esto fue hace mucho tiempo, hace como 100 años. Cuando cantaba ‘Viejo mi querido viejo’ y vino por primera vez a Colombia, pero no tuvimos ninguna relación amorosa. Quizás él está diciendo eso porque nos dimos un piquito”, afirmó Amparo entre risas.

Jessi Uribe fue más allá y aseguró que Amparo “le hizo la vuelta” a Piero. No obstante, la manizalita aseguró que no lo hizo.

“No. Fue un beso ahí, pero yo era tan chiquita”.

Lo cierto es que días atrás, el cantautor argentino aseguró que sí había tenido una relación con Amparo.

“Fuimos novios desde que eramos chiquititos… venía mucho y nos encontramos en un lado y hubo esa chispa que hay cuando ella quiere”, indicó Piero en entrevista con Suso.

Vea aquí el momento en el que Piero le asegura a Suso que sostuvo una relación con Amparo Grisales.

Vea aquí a partir del minuto 39 el momento en el que Amparo Grisales desmiente que haya sostenido una relación con el cantante argentino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO