Agarrada de nalga de Pipe Bueno a Amparo Grisales

26 de septiembre del 2018

Esto fue lo que sucedió el 25 de septiembre en ‘Yo me llamo’.

Agarrada de nalga de Pipe Bueno a Amparo Grisales

En la emisión del martes 25 de septiembre, las audiciones del programa ‘Yo Me Llamo’ llegaron a la ciudad de Bogotá. Esta vez dos participantes concursaron para representar al Los 50 de Joselito. Amparo Grisales se levantó de su puesto para disfrutar una de las presentaciones, pero no se esperaba el gesto de uno de sus compañeros.

Uno de los participantes del concurso decidió cantar ‘Pájaro Amarillo’ frente a los tres jurados y con un peculiar baile hizo que Amparo Grisales se levantara de su silla para acompañarle bailando. Apenas sonó en el coro que dice “viene volando un pájaro amarillo”, el cantante de música popular conocido como Pipe Bueno, se le unió al baile y tomó a la actriz de la cintura para bailar.

Sin embargo, esto no fue lo único que pasó, Pipe Bueno, mientras se estaba acercando más a Grisales, aprovechó para bajar el brazo y darle una palmada en las nalgas de Amparo. La ‘diva de divas’ quedó sorprendida y Pipe Bueno se quedó esperando una respuesta.

Aunque el concursante no tenía la voz, estos dos jurados se gozaron al menos este momento de las audiciones, César Escola, por otro lado, quedó excluido del chiste, dado que para él desde el principio era una descalificación segura, su cara de desilusión mostraba lo que estaba pensando y la presentación terminó en un NO por parte de los tres jurados.

No obstante, Pipe Bueno no dejó pasar la situación, así que intentó volver a robarle un beso a Grisales, pero una vez más se quedó corto, puesto que como la misma Amparo dice, “soy más rápida que tú”. Recuerden que no es la primera que las cámaras registran esto, es la tercera vez que Bueno intenta besar a la manizalita.

Ver aquí el capítulo del 25 de septiembre del que se habla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO