Los duros momentos que atraviesa Amparo Grisales

15 de octubre del 2018

La diva colombiana, Amparo Grisales, está pasando por un momento muy difícil, después de tomar la decisión de dejar partir a su perro ‘Tanguito’ como le decía ella con amor. La actriz colombiana publicó a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje de despedida.  La artista, que hoy es parte del jurado de […]

Los duros momentos que atraviesa Amparo Grisales

Instagram

La diva colombiana, Amparo Grisales, está pasando por un momento muy difícil, después de tomar la decisión de dejar partir a su perro ‘Tanguito’ como le decía ella con amor. La actriz colombiana publicó a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje de despedida.

La artista, que hoy es parte del jurado de ‘Yo me llamo’, manifestó el profundo dolor que le causa dejar ir a su mascota, la cual la acompañó por más de 17 años. Era muy recurrente ver a Grisales junto a su perro y sus seguidores siempre le dejaban mensajes de admiración por el cariño que ella le transmitía a Tango.

El mensaje que dejó Amparo Grisales junto a una foto del canino dice, “porque te amo, te suelto… Tango: lo siento mucho, perdóname, te amo, te agradezco. 1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti”.

View this post on Instagram

…POR QUE TE AMO TE SUELTO … TANGO : – LO SIENTO MUCHO – PERDONAME – TE AMO – TE AGRADEZCO 1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti. 2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también se que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar… Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto. 3. Ve en paz, yo estaré en paz… Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mi… Gracias, gracias, gracias Tango… Te amo, siempre te amaré y por amor te libero… Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso… Ve en paz, que estaré en paz… AMEN TE AMO POR SIEMPRE. .????????????????????????????????????????????

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Asimismo la actriz horas antes había subido otra imagen con el siguiente mensaje: “¡Mi Tanguito hermoso! ¡Mi dulce compañía por 17 años! Ahora estás en el ARCO IRIS, gracias por tanto amor. ¡Cómo te voy a extrañar! ¡Te amare siempre! ¡Gracias bebé lindo! Guerrero mío te fuiste puro y armonioso”.

Algo que ha demostrado Amparo Grisales a través de varios medios, es que suele ser una persona muy sentimental, en el reality ‘Yo me llamo’, son varias las lagrimas que ha dejado caer la artista, ya que muchas canciones o cantantes le recuerdan a su madre, quien falleció por este mes pero hace dos años.

La diva de los colombiano, recibió el apoyo de muchos usuarios de esta red social, donde enviaron fortaleza para este momento de duelo. “¡Ay Amparo! Me duele mi corazón de tan solo pensar cómo está el tuyo. ¿Sabes qué? Tango fue un afortunado, porque tú estuviste con él a cada instante, conoció tu alma, tu capacidad para amar infinitamente, tu dulzura, tu ternura. Un abrazo con todo mi corazón”, le dijo una de sus seguidoras.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO