Ruptura interna en el equipo de ‘Yo Me Llamo’

1 de noviembre del 2018

Esto fue lo que sucedió en una entrevista.

Yo me llamo

caracol tv

En una entrevista que le realizaron a los tres jurados y al presentador de Yo me Llamo, una situación salió a brote cuando Amparo Grisales dio su opinión sobre una de las preguntas que estaban en juego.

Se trató de un cuestionamiento que realizó Vicky Davila cuando en el episodio del 31 de octubre, la W Radio quiso cerrar su emisión con un tema navideño, los invitados especiales fueron: Ernesto Calzadilla, Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales .

Lo esperado es que Melina Ramirez fuera también invitada, sin embargo no asistió al encuentro de estos famosos junto a la periodista. Por esta razón, Amparo decidió hacer un comentario fuerte sobre la caleña y en ese momento fue que la mayoría de los presentes especularon sobre la relación entre ellas dos.

Grisales aseguró que era perder el tiempo invitarla a algún plan mediático exclamando, ““Ay pero no importa, no hace falta. Nunca puede, nunca puede. Ella es única e independiente. Ya ni la extrañamos porque como nunca va a nada, entonces…”.

Este no fue el único tema de la invitación, también se escucharon temas de ‘Los 50 de Joselito’ y Ernesto, Pipe, César y Amparo se dedicaron a contar un storytime sobre las mejores historias que habían vivido los 24 de diciembre.

Cabe resaltar que desde su estreno en septiembre, ‘Yo me llamo’ es la producción que ha liderado el rating. El concurso musical favorito de los colombianos además de conquistar a los televidentes con el talento de sus participantes y el toque picante que agregan los jurados sin duda es un valor agregado que hace mucho más atractivo a este programa.

Sin embargo, en los últimos días, el programa ha presentado una leve disminución en las cifras de rating. Según el más reciente informe de Kantar IBOPE, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, en los dos primeros días de esta semana tuvo 16.9 puntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO