Le quitan el brillo en Yo me llamo a Amparo Grisales

25 de octubre del 2018

Esto sucedió en el pasado capítulo de ‘Yo me llamo’.

Le quitan el brillo en Yo me llamo a Amparo Grisales

En el más reciente capítulo del programa ‘Yo me Llamo’, una de las participantes dio de qué hablar por la situación que dejó después de los jurados haber dado su veredicto en cuanto a su presentación.

Se trató de la concursante que interpretó la canción ‘Piel Morena’ de Thalia. Ella vistió un pantalón alto con un llamativo brasier, dándole vida a la vestimenta que trae la misma cantante mexicana en este video tan reconocido y aunque para Pipe Bueno y César Escola no fue una mala presentación, para Amparo Grisales fue todo lo contrario.

Ernesto Calzadilla entró asegurando que en toda la presentación, Pipe Bueno no la había parado de mirar y había quedado con la boca abierta. “No mames que enamoras wey”, mencionó el presentador.

A lo que el cantante de música popular respondió tocando el tema sobre el peso, “está mucho más delgada”, dijo. Para él, la concursante había acatado los comentarios de la anterior gala y había hecho su trabajo bajando de peso. Aún así, ‘Thalia’ explicó que ella había sufrido un desorden hormonal y por esa razón se había disparado la grasa en su cuerpo. Pipe siguió mencionando que se le había observado con unos “movimientos más sensuales y menos bruscos”, acciones que se estaban buscando en ella.

Mientras ‘Thalia’ expresaba que fue gracias a “Ese botón que espichó Amparo”, que la impulso a ser mejor. Grisales por el otro lado dijo que había sido muy nasal su interpretación, “Demasiado desafinada, un poco desastrosa” y concluyó asegurando que debía buscar más el color a la voz.

Al momento en que César Escola preguntó por la diseñadora del brasier y ella haber respondido que había sido su madre quien estaba en Ecuador, Amparo explotó porque Escola dijo que le había encantado verla en escena, “O sea, no oíste lo que yo oí. Es que una cosa es ser adorable y otra cosa es ser Thalia”, a esto César respondió con una risa burlona y Amparo terminó el capítulo comentando que “Adorable de qué, una gata en el tejado persiguiendo  la otra porque le estaba quitando el gato”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO