La actriz latina que se convertirá en Marilyn Monroe

18 de marzo del 2019

Ana de Armas interpretaría al mito erótico de los cincuentas.

Ana de Armas

foto: instagram

Uno de los grandes íconos de Hollywood siempre será Marilyn Monroe, como uno de los mitos eróticos de la década de 1950. Por su gran atractivo y trágica historia conmovió a millones de personas alrededor del mundo. Ahora, un nuevo proyecto cinematográfico le apuesta a recordar su melodramática vida.

La película estadounidense adaptará una novela basada en la historia de Marilyn Monroe y estará respaldada por la exitosa plataforma digital, Netflix. Será dirigida por el director Andrew Dominik, reconocido por filmes como ‘Killing them Softly’ o ‘One More Time with Feeling’.

En cuanto a sus productores, se encuentra una estrella que seguramente todos conocen, nada más y nada menos que Brad Pitt, que ya ha trabajado previamente con el director mencionado.

El largometraje narrará la historia de Norma Jeane Mortenson (nombre real de Marilyn Monroe) de joven hasta que logra hacerse un espectacular nombre en la prestigiosa industria del entretenimiento norteamericano.

Pero la pregunta de muchos es: “¿Quién le dará vida a la legendaria actriz?” La respuesta es una mujer latinoamericana, Collider, un portal web de entretenimiento, reporta que Domink escogió a la cubana, Ana de Armas.

La actriz latina de 30 años de edad posee una prometedora carrera, con varias películas realizadas en Hollywood de Armas se ha hecho un nombre en el medio, gracias a títulos como ‘Knock Knock’, ‘Anabel’ y el éxito taquillero, ‘Blade Runner 2049’.

Ana de Armas continúa trabajando duro con sus proyectos, este año estrenará ‘Yesterday’ y ‘Knives Out’. Todavía queda por informar cuándo iniciará el rodaje y cuál sería la fecha de estreno de la biopic, aunque teniendo en cuenta la apretada agenda de la cubana puede que todavía falte bastante tiempo.

Vale recordar que hace unos años la película ‘My Week with Marilyn’, dirigida por Simon Curtis, sonó mucho entre la audiencia, protagonizada por Michelle Williams, muchos esperaban que se llevara el Oscar a mejor actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO