Ana del Castillo pide perdón a Iván Villazón 

7 de noviembre del 2019

La cantante tuvo que retractarse por lo dicho.

Ana del Castillo pide perdón a Iván Villazón 

@anadelcastilloj

La cantante Ana del Castillo se excusó con Iván Villazón luego de un video que grabó agrediendo al artista vallenato por su comportamiento en un concierto.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

La polémica joven fue tendencia el pasado sábado por la conducta que tuvo durante un show brindado por la leyenda del género vallenato, Iván Villazón. El intérprete de ‘Inseparables’ sugirió que la artista estaba “impedida para cantar” y le negó la oportunidad para interpretar la canción que grabaron juntos en 2018 titulada ‘Pero qué va’.

Acto seguido, del Castillo grabó un video en vivo, que subió en sus redes sociales, insultando a Villazón como hecho de indignación al no dejarla subir a la tarima de una reconocida discoteca en Barranquilla.

Este miércoles, la cantante vallenata sorprendió a sus seguidores al subir una imagen a través de las historias de Instagram, con un mensaje disculpándose por el visual que grabó y dijo que fue un “hecho desafortunado” lo que paso ese día.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado”, fue parte del extenso escrito que Ana publicó.

En la publicación, también se tomó un instante para pedirle perdón a su colega y señaló: “Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”.

Sin embargo, varios fanáticos de la joven celebridad, se sintieron ofendidos mencionando que sus disculpas no eran suficientes y que se debería retirar de las tarimas por irrespeto hacia un grande del género musical.

“Cuando ella nació ya Villazón era grande. Que respete a los grandes”, “Ana del Castillo me caía lo más de bien, hasta que se metió con Iván Villazón. Mija, maneje las jerarquías y la humildad, que Villazón es el papá del vallenato”, fueron algunos comentarios que hicieron los cibernautas por el escándalo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO