¿Ana del Castillo tiene problemas con el alcohol?

16 de octubre del 2019

La cantante duró tres bajo los efectos del alcohol.

¿Ana del Castillo tiene problemas con el alcohol?

@anadelcastilloj

Ana del Castillo protagoniza una nueva polémica por varios videos que compartió en sus redes sociales y sus seguidores aseguran que lleva tres días tomando.

Escuche las noticias más importantes del día:

La artista ha sido blanco de críticas últimamente por las controversiales publicaciones que suele compartir a través de sus plataformas digitales. Hace poco figuró en varios medios por un momento muy “caluroso” junto al cantante Silvestre Dangond por lo cerca que estaba el guajiro a los atributos de Castillo durante un concierto que otorgaron en Barrancas, Guajira.

El pasado puente festivo, la cantante vallenata compartió varios videos en su cuenta personal de Instagram mientras se encontraba de fiesta con varios amigos. El hecho fue bastante comentado por algunos usuarios de Twitter, quienes sugieren que la artista estaba tomando de más y se la pasó “enrumbada” por varios días.

Lo que más llamó la atención de sus fanáticos es que la artista logró dormir a sus amigos, quienes estaban con ella tomando trago el fin de semana completo. Los videos fueron compartidos por la joven de 20 años en sus historias e indicó que sus amigos se durmieron antes que ella.

https://www.instagram.com/p/B3r4tIjl52i/

Los cibernautas escribieron varios mensajes contra la artista y algunos defendieron sus publicaciones, ya que solo se estaba “divirtiendo”.

Necesito unas clases de Ana Del Castillo para tener tanto aguante en el momento de beber”, “Esta llevando una vida pagana”, “¿La gente cómo puede odiar/tenerle rabia a Ana Del Castillo?”,”Esa vieja es un personaje, pero la pasa sabroso”, ¿Cómo se le ocurre a Ana del Castillo no pedir permiso en Twitter para salir a gastarse la plata de su trabajo en lo que mejor le parezca?”, fueron algunos comentarios que hicieron sus seguidores en las redes.

https://twitter.com/KiaraLMiranda/status/1184497444664545287

https://twitter.com/rubyhernandez07/status/1184527003908820993

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO