La artista que se presentó sin brasier en pleno concierto

18 de septiembre del 2019

Vea aquí la polémica imagen que dejó el hecho.

Ana del Castillo

La cantante de vallenato, Ana del Castillo protagonizó una nueva polémica este martes durante una de sus presentaciones debido a que de cierta manera dejó ver sus senos en público.

La joven celebridad es blanco de críticas en las redes sociales debido a una foto que se volvió viral, donde la valduparense aparentemente sufrió un accidente de vestuario y se le abrió la blusa, dejando ver sus pechos.

La artista de 20 años de edad se encontraba brindando un show en el municipio de Uribia, al norte de La Guajira y sus seguidores desataron una lluvia de comentarios por su presentación.

“Sensación para exhibir y llamar la atención”, “Éxito pasajero, así no se hace un artista”, “Con semejante vozarrón y se pone a mostrar los senos, qué poca dignidad. Tiene con su belleza y su voz, no tiene necesidad de hacer eso”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B2fugAQFrF-/?utm_source=ig_embed

Tras recibir varios mensajes negativos, la artista decidió defenderse del ataque y subió una imagen en sus historias de Instagram respondiendo a sus haters.

“Pueden hacer como chivo, como cordero degollado, pero ¡¡¡no me van a acabar!!! No han podido. Así que monten lo que quieran”, escribió Ana.

CAPTURA DE PANTALLA

Esta no sería la primera ocasión en la que del Castillo protagoniza un escándalo semejante, ya que hace poco, durante uno de sus conciertos en el departamento de Antioquia, en el municipio de Necoclí; utilizó un diminuto brasier negro con jean que también fue bastante comentado negativamente.

Cabe destacar que, según rumores reportados por medios de la Guajira, la cantante sufre de problemas respiratorios; complicaciones que le han hecho cancelar varias presentaciones y presentarse con poca ropa en sus shows.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO