Ana del Castillo sufrió accidente en vía del Atlántico

8 de diciembre del 2019

La artista le dio un parte de tranquilidad a sus fans.

Ana del Castillo sufrió accidente en vía del Atlántico

@anadelcastilloj

La cantante de vallenato Ana del Castillo sufrió de nuevo un accidente en vías del Atlántico. La artista se dirigía a otro concierto luego de su presentación en Juan de Acosta.

Los cuatro integrantes de la camioneta accidentada fueron trasladados a la Clínica Campbell, en el sur de Barranquilla. Ana de Castillo sufrió herias en su abdomen y seno izquierdo.

Lea también: El nuevo look de Endry Cardeño

Ninguno de los accidentados sufrió mayores heridas de gravedad.

En las redes sociales de Ana del Castillo la misma cantante le da una parte de tranquilidad a sus seguidores y agradeció que no pasó nada mayor.

Al parecer la camioneta iba con exceso de velocidad. De igual manera se espera la confirmación de información de las autoridades.

El accidente se produjo en la vía Oriental a la altura del municipio de Palmar de Palmar de Varela.

Ana del Castillo le dio otro susto a sus fans, puesto que también ha sido víctima de accidentes que la han dejado mal herida.

Se espera que pase su recuperación en este hospital y no tenga mayores consecuencias. Sin duda el 2019 ha sido un año de altas y bajas para la cantante vallenata que cada vez tiene más reconocimientos y polémicas.

Ana del Castillo ha hecho colaboraciones con Peter Manjarrés e Iván Villazón, además y ha seguido los consejos de varios artistas como Silvestre Dangond.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO