Ana Sofía Henao celebra el primer domingo con su hija

30 de diciembre del 2018

La modelo antioqueña no se cambia por nadie en esta etapa de su vida.

Ana Sofía Henao celebra el primer domingo con su hija

La modelo y escritora Ana Sofía Henao, protagonista en muchas campañas publicitarias a nivel nacional y aclamada por la industria de la moda y sus diseñadores, no se cambia por nadie en su nueva etapa de mamá.

La antioqueña aprovechó sus redes sociales, en las que comparte además de las fotografías profesionales, frases de motivación deportiva, apoyo espiritual y reseñas de sus lecturas cotidianas, para mostrar su bebé y darle la bienvenida al mundo.

La autora de “Belinda princesa de fuego”, novela adolescente que narra la historia de una niña rebelde pero soñadora que afronta seres místicos y situaciones inesperadas en busca de la justicia para todos, se mostró durante el embarazo muy contenta y con ansiedad.

La noche del 25 de diciembre fue eterna, recalcó la modelo, pues al otro día tendría la “cita a ciegas” para conocer el amor de su vida. Ya el 26 de diciembre en Medellín, nació el fruto de la relación que mantiene hace un tiempo con Juan Pablo Betancur, con quien se casó hace dos años.

Para Henao, en una storie que subió a Instagram, es el “primer domingo con mi princesa” y se le ve arroparla con mucho cuidado y amor.

Ver esta publicación en Instagram

De verdad es que nos derretimos de amor!!!???????????????????????????? #love #soñar #magic @juanpabeta

Una publicación compartida de Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

Según la paisa, “es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad”, a lo que sus más de 900 mil seguidores le desean los mejores deseos como en su versión como madre.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO