Ostentoso bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

2 de julio del 2019

Lo mostró en redes sociales.

Ostentoso bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao celebró el bautizo de su hija junto a su esposo y su familia. A sus seis meses de edad la pequeña Calendaría fue bautizada y la celebración fue con todos los juguetes.

Escuche la vida y obra de Jim Morrison a 48 años de su muerte:

La única hija de la modelo antioqueña fue el centro de atracción en las redes sociales de Sofía, la paisa mostró por medio de fotografías el vestido que llevó su hija para la gran ceremonia también compartió fotos de ella junto a su esposo.

“Despertarme hoy con la ilusión de vivir este momento junto a mi familia fue de lo más hermoso que he podido sentir. Tener la luz tan cerquita de mi corazón y saber que dios está presente en el amor que nos une y nos da fuerza es mágico de verdad”, fueron las primeras palabras de la modelo en su reciente publicación.

Uno de los comentarios más desatacados de la publicación fue por parte de la colombiana Taliana Vargas, “¡El gran regalo del cielo! El bautizo”, también Mónica Fonseca comentó la foto de la modelo, “¡Una muñequita de verdad!”.

Los fans de la antioqueña no se quedaron atrás con sus buenos comentarios, “!La virgen le cuide sus pasos por siempre! Felicidades Ana”, “Amo esta familia ¡Dios los bendiga!”, “Ana Sofía de tal palo tal astilla ¡Divina! Hermosa tu muñeca, felicitaciones”.

“¡Por aquí les comparto un poco de este día! Gracias a todas las personas que estuvieron presentes acompañándonos y ayudándonos de mil maneras posibles!”, continuó la modelo colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO