Concursante de ‘Yo me llamo’ silenció a sus críticos

3 de octubre del 2019

Conozca la increíble presentación del joven imitador.

Concursante de ‘Yo me llamo’ silenció a sus críticos

Youtube

El participante se presentó en la jornada de audiciones en Barranquilla, pero no había logrado convencer a los jueces de ‘Yo Me Llamo’. Sin embargo, le dieron una nueva oportunidad y asombró al público con otro personaje.

Escuche el origen del Día Mundial de los Animales:

El pasado 24 de septiembre, el barranquillero hizo una mala interpretación de ‘Ana Torroja’, no obstante, la jurado Amparo Grisales, le aconsejó que buscara un artista que se acoplara a su voz y audicionara en otra ciudad.

En la noche de este miércoles, el concursante volvió al escenario e imitó al francés Philippe Jaroussky interpretando su canción ‘Ombra Mau Fu’.

El increíble registro vocal del participante, le dio un pase directo a la escuela de ‘Yo Me Llamo’. Jessi Uribe fue el primero que se acordó del joven en su pasada presentación y le dijo a Escola que explicara el llamativo estilo de voz del joven.

“Él tiene el registro de soprano, si quiere darle un toque femenino puede ser una soprano, tiene el talento vocal para ser tenorino y tener las notas de casi castrati”, señaló Escola.

El joven imitador, explicó que de niño pasó por varios especialistas y le sugirieron que sus cuerdas vocales no se habían desarrollado del todo, y que debía tomar testosterona para “tener voz de hombre”.

Además contó que sus compañeros en el colegio querían lastimar su autoestima por el registro de voz tan delgado.

“Ellos me decían el mari… porque tenía la voz chiquitica, pero se me ha convertido, gracias a Dios, en una fortaleza porque soy diferente. Ellos se ríen de mí porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales”, señaló el nuevo alumno del show.

Al final de su presentación, Grisales le pidió un abrazo y admiro la hazaña tan grande que había logrado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO