Futbolista del Manchester United de rumba con Exotic DJ

21 de junio del 2019

Sin importar los escándalos, el dj disfruta sus días.

Futbolista del Manchester United de rumba con Exotic DJ

Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación en Instagram, desató gran cantidad de comentarios debido a que su protagonista es Exotic dj, el hombre involucrado en un escándalo de infidelidad con Marcela Reyes.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

Días atrás, los usuarios de Twitter fueron testigos de cómo los nombres de Marcela Reyes, Exotic y Ferney se hicieron tendencia en Colombia. Esto debido a la revelación de un video en el que Marcela golpea con gran fuerza una puerta y grita gran cantidad de improperios contra la que al parecer es la amante de su esposo.

Luego de lo que fue el escándalo que generó gran revuelo en redes sociales, los involucrados en el mismo siguieron su vida normal. Prueba de esto, es que Exotic Dj, el hombre acusado de traicionar a su esposa la también Dj Marcela Reyes con su mejor amiga, publicó varias fotografías con Ander Herrera, el mediocampista del Manchester United que está de vacaciones en Medellín.

Es importante destacar que fue el mismo volante español el que se encargó de divulgar que se encontraba en Medellín de vacaciones. En su estancia ha visitado lugares emblemáticos como Guatapé. Asimismo, intercambió camisetas con Hernán Barcos, el delantero argentino de Atlético Nacional quien le dio la camiseta del conjunto verdolaga, mientras que el español, le dio la de ‘los diablos rojos’.

Vea las imágenes de la visita de Ander Herrera a Medellín.

Ver esta publicación en Instagram

Medellín con los parceros ????????????????

Una publicación compartida de Ander Herrera (@anderherrera) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO