Ola de críticas a Andrea Echeverri en los Grammy 2019

instagram

Ola de críticas a Andrea Echeverri en los Grammy 2019

11 de febrero del 2019

La líder de la popular banda colombiana ‘Aterciopelados’, Andrea Echeverri es una mujer que cuenta con una personalidad extrovertida, aspecto que ha demostrado con más de 20 años en el mundo de la música y el espectáculo. En la más reciente versión de la entrega de los Grammy asistió con un traje bastante peculiar.

Escuche, Whitney Houston 7 años sin su voz:

Su vestuario se basó en un atuendo que simulaba la estatuilla que reciben los ganadores, el gramófono dorado. Esta elección no tardó en ser divulgado por redes, donde cientos de personas la felicitaron por su originalidad, mientras que otros tantos ofendieron a la cantante vocalista de Aterciopelados.

La premiación de los Grammy es una gala donde se reconoce lo mejor de la industria musical a nivel internacional. En la edición número 61 varias artistas colombianos como J Balvin, Monsieur Periné y Carlos Vives estaban nominados. Asimismo, la agrupación Aterciopelados estaba en la lista de posibles ganadores a la categoría de ‘Mejor álbum alternativo’.

Andrea Echeverri siempre ha sido una persona que se destaca por su elocuencia, en la noche del diez de febrero decidió ir a la gala con lo que los críticos han denominado ‘un disfraz’. En una reciente publicación por medio de Instagram, la colombiana anunció quien estuvo detrás del proceso de producción.

Se trata de la también colombiana y diseñadora Paula Pérez, quien se encarga de ser una asesora de moda para la agrupación Aterciopelados. Además es la creadora de casi todos los trajes de Andrea.

Ver esta publicación en Instagram

Alistándome #grammyawards. Traje coproducción @paulajulianaperez y Andrea

Una publicación compartida de Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) el 10 Feb, 2019 a las 10:46 PST