La pesada broma de Andrea Guerrero a Ricardo Henao

12 de junio del 2018

A dos días del inicio del mundial, aún continúa llegando la delegación colombiana a territorio ruso. Hinchas, periodistas y patrocinadores se encuentran expectantes de la participación de la selección nacional en la cita orbital. El equipo de deportes del Canal RCN liderado por Andrea Guerrero espera llevar el minuto a minuto de lo que suceda […]

La pesada broma de Andrea Guerrero a Ricardo Henao

A dos días del inicio del mundial, aún continúa llegando la delegación colombiana a territorio ruso. Hinchas, periodistas y patrocinadores se encuentran expectantes de la participación de la selección nacional en la cita orbital. El equipo de deportes del Canal RCN liderado por Andrea Guerrero espera llevar el minuto a minuto de lo que suceda en Rusia, sin embargo, a pesar de la presión, los periodistas han tenido tiempo de divertirse en el viejo continente.

Por medio de un video compartido en la cuenta de Instagram del Canal RCN, se conoció una broma que realizó Andrea Guerrero a Ricardo Henao mientras se movilizaban en un vehículo.

“Les voy a enseñar cómo se despierta a alguien que va durmiendo en el carro”, fueron las palabras que pronunció la colombiana antes de la broma.

Posteriormente, Andrea decide emitir un sonido que logra despertar al periodista bastante atemorizado.

En pocas horas, el video cuenta con más de 10.000 reproducciones, 4.470 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que elogian el sentido del humor de los periodistas.

Andrea Guerrero que es bastante activa en redes sociales, no ha desaprovechado su estancia en territorio ruso para compartir varias publicaciones mostrando sus experiencias y sensaciones en esa parte del mundo. Todos los posteos están acompañados de mensajes relacionados con la cita orbital o datos curiosos sobre Rusia.

Una cucuteña en Moscú!!! @laobradeartesoyyo + @hm + @adidasco

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO