Andrea Nocetti embarazada de su primer hijo a sus 41

6 de agosto del 2019

Ya tendría 4 meses de embarazo.

Andrea Nocetti embarazada de su primer hijo a sus 41

@andrenoceti

El programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 confirmó que la exreina, Andrea Nocetti, será mamá por primera vez y que la información la obtuvieron de fuentes muy cercanas a ella.

Escuche la historia de la Batalla de Boyacá:

La cartagenera hizo su debut profesional como modelo y poco después se convirtió en Señorita Colombia en el año 2000. Durante su reinado hizo una pequeña aparición en el famoso show de David Letterman de la cadena de televisión ‘NBC’, cantando ‘Noches de Cartagena’.

Después de participar en un reality show, ‘La granja Tolima’, Nocetti empezó su carrera profesional como actriz en la novela ‘El pasado no perdona’ e hizo una pequeña aparición en la exitosa telenovela colombiana ‘Betty la fea’.

La actriz y modelo contrajo matrimonio en el año 2014 con el empresario barranquillero de la industria farmacéutica, Elliot Minski, con quien esperaría su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos x sus lindos deseos y a los q compartieron conmigo este día tan especial… Gracias… Gracias tbien a los q no pudieron pero de corazón estuvieron… Siempre me encanta celebrar mi cumpleaños y q me canten muchos happy bdays… Es un año mas de vida si; q viene cargado con mas experiencias, lecciones, momentos, recuerdos, risas, llantos,nuevos amigos, nuevas creaciones, trabajos… en fin… siempre cada año tiene su encanto y xq no celebrar cada uno como un día lleno de luz como lo es el día en el que nacimos? Ese día único donde somos los protagonistas ????#aboutyesterday #birthdaygirl #friends #fun #love #happiness #celebration #mybirthday #birthday #dogs #family #birthdaycake #41yearsyoung #41yearsold #40isthenew20 #andreayelliot #inmy40sandfabulous #blessed ????????????????❤️????????????❣️????????

Una publicación compartida de Andrea Noceti (@andrenoceti) el 31 Mar, 2019 a las 8:08 PDT

La mejor amiga de Andrea Nocetti, Kathy Pop, que también está embarazada, publicó algunas fotos a través de sus redes sociales acompañada de varias amistades, incluyendo a la modelo, a quien se le puede notar que se encuentra en estado de gestación.

En las imágenes que compartió su amiga, se puede ver a la actriz con ropa ancha y específicamente, en una de ellas, Kathy le está tocando la barriga a Nocetti, confirmando un posible embarazo.

Aunque Andrea Nocetti no ha confirmado nada aún, se espera que el anuncio sobre su esperado hijo se haga público muy pronto, ya que, afirma el medio que publicó la noticia, estaría en su cuarto mes de gestación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO