Reacciones tras el debut de Andrea Serna en el ‘Desafío’

21 de mayo del 2019

La presentadora no se quedó callada.

Reacciones tras el debut de Andrea Serna en el ‘Desafío’

El 20 de mayo Caracol Televisión realizó el gran lanzamiento del ‘Desafío Súper Regiones’, su tradicional reality que desde hace varias temporadas conquistó a los colombianos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Para la versión 2019, las personas detrás del concurso anunciaron varias novedades, la primera de ellas fue el cambio de presentadora llegando Andrea Serna en lugar de Catalina Aristizábal.

Andrea además de tener gran experiencia en presentación de realities, es una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Sus participaciones en producciones como ‘Factor X’, ‘Protagonistas de novela’, ‘El Muro’, ‘La Agencia’, entre otras, le permiten gozar de gran recordación por parte de los televidentes.

En su debut en el ‘Desafío Súper Regiones’ fueron varios los comentarios de los televidentes sobre su participación. De un lado estaban aquellos que aprecian de forma considerable cada una de sus apariciones en televisión, mientras que  del otro, se encontraban diferentes críticos que no estuvieron de acuerdo con su llegada al concurso.

“Andrea Serna, la que no se quema, rompedora de raitings, madre de los caballos, Khaleesi de Caracol, Reina de los Colombianos, Señora de los Siete canales y protectora del televidente, princesa del desierto, reina de los reality”, “¿Estamos de acuerdo que Andrea Serna es la mejor presentadora de este país?”, “Amo a Andrea Serna pero eso de presentar en calzones me parece que no le luce”, “Perdónenme pero no veo la utilidad de Andrea Serna presentando en Bikini de Baño. Ella ya no esta para eso, se vería mucho más chevere si le ponen un traje tipo lo que usarías para un safari o expedición”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Lo cierto es que sin importar los comentarios, Andrea aprovechó su aparición en el Desafío para enviar un mensaje a sus seguidores por las diferentes muestras de cariño y apoyo.

“Hoy me acostaré con la satisfacción del deber cumplido. Les agradezco cada mensaje, palabra bonita, la admiración, el cariño y respeto por mi trabajo. Los leo y siento que el esfuerzo ha valido la pena… gracias”, afirmó la presentadora caldense.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO