Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con esta foto

30 de abril del 2019

La presentadora se prepara para nuevos proyectos.

Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con esta foto

La presentadora colombiana, Andrea Serna, subió una sensual foto en su cuenta de Instagram, la cual fue tomada en el desierto del Cabo de la Vela. Serna posó de espaldas mostrando sus atributos.

Escuche la historia del primer concierto de Metallica en Colombia:

En este momento Andrea Serna se encuentra en una sesión de fotos en la Guajira, específicamente en el Cabo de la Vela. Hace poco se confirmó que la modelo será la próxima presentadora de ‘Desafió 2019: Súper Regiones’, lo más seguro es que Serna esté haciendo algunas tomas para un proyecto que sorprenderá a más de uno de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Avanzando hacia un nuevo Desafío… ???? #galaxys10

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

“Avanzando hacia un nuevo ‘Desafió'”, con este mensaje Serna acompañó su reciente publicación que revela un lado personal.

“Hermosa hasta de espalda. La mejor presentadora de la TV colombiana”, “Yo solo vería ‘El Desafío’ por ver a Andrea Serna”, “Qué bueno Andrea Serna, maravilloso un ¡Nuevo desafío!”, fueron algunos comentarios de los más de 300 que ha recibido la modelo en su publicación.

Esta será la primera vez que Andrea Serna presente el reality de competencia que lleva más de 15 años en la televisión colombiana. La colombiana será el reemplazo de Catalina Aristizábal, que admitió que no estará presente en esta temporada por proyectos personales.

Algo nuevo de esta versión del ‘Desafió’, habrá nuevas regiones en la competencia: Tolima grande y la Amazonía. El ganador podrá llevarse el botín de un millón de dólares. Por ahora no se tiene fecha definida para el estreno oficial de la  temporada de ‘Desafío 2019: Super Regiones’.

En esta oportunidad Andrea Serna presentará un programa totalmente diferente a los que está acostumbrada. Para ella sera un desafío que está dispuesta a cumplir.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO