Ella será la nueva presentadora del ‘Desafío’ 2019

7 de marzo del 2019

Conozca de quién se trata.

desafio super regiones 2019

Después de varios días de expectativa, el misterio llegó a su fin. Andrea Serna reveló que será la nueva presentadora del ‘Desafío Súper Regiones’, el reconocido formato de Caracol Televisión que lleva más de 15 años al aire.

Escuche la conmemoración del Día Internacional de la Mujer:

La noticia la hizo pública en ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol en el que reveló que llegará como reemplazo de Catalina Aristizábal.

“Andrea Serna revela que será la nueva presentadora de ‘Día a Día”, afirmó la cuenta de Twitter de ‘Día a Día.

Una vez se conoció la noticia, los seguidores del programa y la presentadora, se mostraron a favor de la misma.

“Andre es la mejor presentadora que tenemos”, “Que noticia tan estupenda”, “Dejé de ver el Desafío desde que se fue Margarita. Pero con esta noticia, creo que volveré a ser fiel televidente del programa”, son algunos de los comentarios dejados en la publicación que cuenta con más de 4.500 ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

@andreasernafotos revela que será la nueva presentadora del @desafiocaracol

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

Es importante destacar que el pasado lunes, Catalina Aristizábal, informó en sus redes sociales que no haría parte de esta nueva versión del ‘Desafío’ debido a diferentes proyectos personales.

“Mi historia en el desafío ha terminado. Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida. Gracias a todos, lo mejor está por venir. Esperando el comienzo de este espectacular programa”, afirmó Catalina.

Lo cierto es que esta versión del programa dio un giro inesperado. Pasó de ser ‘Desafío Súper Humanos’ a ‘Súper Regiones’ y competirán llaneros, pastusos, Tolima grande y la Amazonía, sumados a los ya existentes equipos antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos.

Además del cambio de nombre y la llegada de otras regiones, otro de los aspectos que cambió es la cifra que obtendrá el gran ganador del programa, que se llevará nada más y nada menos que un millón de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO