Andrea Tovar desmiente rumores de embarazo

14 de julio del 2017

La exparticipante del reality ‘soldados 1.0’ desmiente estar en estado de embarazo.

Andrea Tovar desmiente rumores de embarazo

Foto: Instagram

Luego de su inesperada salida del reality ‘Soldados 1.0’, la exseñorita Colombia Andrea Tovar, sigue dando de que hablar. En los últimos días, en redes sociales han circulado una serie de rumores en los que señalan que la modelo y presentadora chocoana se encuentra en estado de embarazo y por ello, decidió abandonar la competencia.

Kienyke.com habló con Jealisse Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015 y segunda princesa Universal en 2016, y desmintió categóricamente los rumores de un posible embarazo por parte de su pareja el futbolista del Once Caldas Julián Guillermo Rojas. “Tenemos una relación muy estable y bonita, pero por el momento no tenemos planes de eso. Las cosas serán como Dios quiera”.

Lea también: El sensual vídeo de Romeo Santos y Jessica Cediel

Es importante destacar que Tovar participó en el reality ‘Soldados 1.0’ del canal RCN, quien cautivó a los televidentes con su carisma y espontaneidad. Además, demostró que es una mujer valiente y que cualquier reto que se le presente lo supera.

Aunque se desempeño como una de las mejores lanzas en el reality, decidió tocar la campana y retirarse de la base militar de Tolemaida, debido a problemas de gastritis que le aquejaban constantemente, los cuales estaban afectando su desempeño en las pruebas.

Además le puede interesar: Carolina Soto revela sueño con su hermana Sofía

La decisión de no continuar en competencia sorprendió a sus compañeros y por supuesto a sus comandantes, quienes resaltaron sus competencias mentales y físicas durante cada misión.

“Usted deja un gran vacío, que nadie va a poder ocupar. Fuiste una persona hecha y derecha y jamás permita que un obstáculo la venza, siempre vaya con la frente en alto” expresó el cabo Rubio luego de conocer la determinación de Andrea.

¿Quién es la pareja de Andrea Tovar?

El actual futbolista del Once Caldas Julián Guillermo Rojas, que se desempeña como volante en el equipo, es el conquistador del corazón de la exseñorita Colombia.

El jugador bogotano de tan solo 27 años comenzó su carrera en la Sub-20 de la Selección Colombia y pasó a jugar para equipos nacionales como el Independiente Medellín y el Deportivo Pasto.

Por ahora la pareja disfruta de su ‘idilio’ de amor y aprovechan cada espacio para compartir y estar juntos. La exreina ratificó que entre sus planes de vida aún no contemplan la posibilidad de tener un bebé.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO