Andrea Tovar abortó misión en Soldados 1.0

Andrea Tovar abortó misión en Soldados 1.0

5 de Julio del 2017

Andrea Tovar dijo ‘no más’ en Soldados 1.0. La exseñorita Colombia decidió tocar la campana en el más reciente capítulo del reality. La razón por la que Tovar decidió dejar la base militar de Tolemaida fue a causa de los  fuertes dolores que venía teniendo durante varios días, derivados de su enfermedad, que no la estaban dejando desempeñarse bien en algunas pruebas.

Andrea Tovar que se venía desempeñando lo mejor que podía, pese a los fuertes dolores que la aquejaron a lo largo de la competencia, decidió que ya no podría exigirle a su cuerpo más de lo éste podía dar. La decisión de dejar la competencia tomó por sorpresa no solo a sus lanzas, sino también a los comandantes, quienes describieron con palabras de afecto, el desempeño de la exreina durante el tiempo que estuvo en la competencia.

Lea también: Ellos son los 20 famosos que estarán en el nuevo reality de RCN

“Usted deja un gran vacío, que nadie va a poder ocupar. Fuiste una persona hecha y derecha y jamás permita que un obstáculo la venza, siempre vaya con la frente en alto”, expresó el cabo Rubio luego de conocer la decisión de Andrea.

Fue una gran experiencia gracias @soldados1.0rcn @soldadostv ❤️

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Para sus compañeros, durante la competencia, la soldado Tovar demostró tener todas las capacidades físicas y mentales para convertirse en una soldado multimisión, y durante su despedida, le aseguraron que dejó en alto a las mujeres luchadoras de Colombia, mostrando siempre su capacidad de liderazgo y empuje.

La enfermedad se interpone así en el camino de Andrea Tovar, quien tenía como objetivo dentro de la competencia, llegar a los 8 finalistas, y poder ‘jurar bandera’.

“Desde que llegué aquí, sabía que esa campana no existía para mí, pero con el dolor de lo que quería seguir haciendo aquí, tuve que tocarla”, afirmó Andrea.

Foto: Instagram

Foto: Instagram