Andrea Tovar enamora a sus fans con esta foto en bikini

17 de noviembre del 2019

La exreina disfrutó su fin de semana.

Andrea Tovar

Andrea Tovar siempre será recordada como la Señorita Colombia 2016, desde ese momento se ha catapultado como una de las mujeres más bellas del país, ha participado en programas de televisión como ‘Soldados 1.0’ y recientemente estuvo presente en el reality del Canal RCN ‘Masterchef Celebrity’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Su carisma también la ha posicionado bien en las redes sociales, por ejemplo, en su cuenta de Instagram la chocoana posee casi un millón de seguidores. Además, recientemente la modelo compartió el relajante fin de semana que pasó en Cartagena, invitada por una firma de moda con ética medioambiental.

Pero eso no fue todo, Andrea Tovar sorprendió a sus admiradores con la publicación de un set de dos fotos que muestran el escultural físico que la exreina de belleza aún posee.

En ambas imágenes es posible ver a Tovar luciendo un bikini estampado, una cadena dorada y un pareo color crema, ella parece que está recién salida del mar y con su sonrisa comprueba que la estaba pasando de maravilla.

Andrea Tovar acompañó la publicación de una descripción que dice lo siguiente, “¡Un fin de semana con personas divinas y energías nuevas!”. El post ya alcanza los 20 mil 500 likes que demuestran el cariño que sienten los internautas por la colombiana.

Por otro lado, recordando que el fin de semana pasado se llevó a cabo el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, Andrea Tovar recordó su pasó por el certamen con un tierno mensaje:

“¡Hoy hace 4 años! El corazón me latía a mil, hoy era el día más soñado, nunca imaginé sentirme tan nerviosa, ansiosa, feliz , con ganas de salir corriendo pero a la vez de quedarme fuertemente con la idea de hacer mi mejor papel por mí, por mis mujeres chocoanas, por mis mujeres ovejeras, por mi mamá, por mis hermanas. Tantas cosas que decirles de este momento jajaja ¡Luego les contaré! jajaja ¿Alguien sabe lo qué pasó con el anillo? Jajja ¡Casi me quedo sin dedo pero feliz! jaja. ¡Los amé! !Los extraño! Concurso Nacional de Belleza, me cuidaron, me consintieron, ¡me exigieron tanto como llegar a ser lo que soy hoy en día! Una mujer creyente que los sueños se cumplen pero hay que trabajarlos. ¡Gracias!”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO