Andrea Valdiri, ¿de modelo a reguetonera?

26 de enero del 2019

La barranquillera lucía pomposo traje en el video.

Andrea Valdiri, ¿de modelo a reguetonera?

Andrea Valdiri, responsable de los mil suspiros y piropos que provocan sus fotografías y videos bailando en las redes sociales, se estrenaría como artista del género urbano.

La noticia de expectativa se dio a través de un video que compartió la barranquillera y que causó sorpresa entre sus más de un millón de seguidores, quienes entusiasmados comentaban “adelante y éxitos en su carrera“, “¿Dónde puedo ver el video completo? ¡Me encantaaaaaa!”, entre otras comparaciones con la cantante dominicana Natti Natasha.

En el audiovisual se vio a la modelo en la zona recreativa de un lujoso hotel y vistiendo un pomposo traje dorado muy ceñido al cuerpo, demostrando a sus dotes musicales, tanto en el movimiento de su cuerpo como en la interpretación.

Valdiri, declaró que “gracias a Dios y a todos ustedes por brindarme esta nueva oportunidad, siempre con mucho amor dando lo mejor de mi y vamos para adelante”.

La caribeña además de ser protagonista en titulares de periódicos y revistas de talla nacional e internacional, ha sido invitada a videos musicales en donde posa ” pirotécnica, majestuosa, costosa”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO