Andrea Valdiri impactó con disfraz de maniquí desnudo

20 de enero del 2020

La bailarina dejó a muchos con la boca abierta.

Andrea Valdiri impactó con disfraz de maniquí desnudo

@andreavaldirisos

La famosa bailarina Andrea Valdiri causó revuelo en las redes sociales tras mostrar su disfraz como un maniquí viviente, ella parece estar totalmente desnuda y sorprendió a sus fanáticos.

La barranquillera es reconocida por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana gracias a su espontánea personalidad y al contenido que suele compartir presumiendo su cuerpazo y curvas en la redes, donde ha generado millones de seguidores que siempre la llenan de admiración y elogios.

Valdiri cada día sorprende más a los internautas con sus innovadores y sorprendentes publicaciones, sin embargo, esta vez quiso llegar más lejos en expectativas y causó el asombro de sus admiradores.

En esta oportunidad, la bailarina compartió un videoclip en su perfil personal de Instagram en donde muestra su esbelto y tonificado físico al mejor estilo del body paint, dejando a la vista sus firmes senos y voluptuosos glúteos bañados en pintura blanca, la cual resaltó aún más sus atributos.

En la descripción del video, que ya suma más de un millón de reproducciones a pocas horas de ser publicado, Andrea escribió “dañada de fábrica”, frase que también se puede observar en el nuevo tatuaje de su nuca, haciendo referencia al concepto de la grabación que acompañó al ritmo de la canción ‘Yummy’ de Justin Bieber.

Sus seguidores no dudaron en dejar cientos de comentarios y elogiaron su originalidad en el contenido y aplaudieron su nuevo desnudo artístico.

“Te pasaste, a ti te queda todo muy bien”, “Siempre te luces con todo lo que nos muestras”, “Eres muy chistosa y muy creativa, me gustó el swing de tu cola”, “ella es de otro mundo”, “haces cosas muy brutales”, “eres extremadamente única”, “siempre te luces con todo lo que nos muestras”, “eres tan diferente al resto del mundo que me enamoras todos los días”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas en tan provocativo video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO