Las atrevidas fotos de Andrea Valdiri en lencería

7 de julio del 2019

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Hija de Valdiri, lubricante,

Andrea Valdiri lo volvió a hacer. La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de unas fotografías que dejaron suspirando a más de uno.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también bailarina compartió varias imágenes en las que está posando en lencería. Lo que llamó la atención es que una de ellas, iba dedicada a su actual novio.

“Mi personalidad es quien soy, y mi actitud depende de quien seas tú”, fue el texto con el que acompañó una de las fotografías.

En pocas horas la imagen cuenta con más de 180.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan todo tipo de muestras de cariño.

“Todo el mundo me habla maravillas de ti. Dios te bendiga”, “Eres lo más lindo que ha parido Barranquilla”, “¿Yo qué soy para ti? Porque tú eres todo para mi”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mi personalidad es quien soy …… Y mi actitud depende de quien seas tú ????????????????????‍♀️ ???? @juliancho_photographer

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Es importante destacar que Valdiri compartió otra fotografía en las historias de Instagram. La diferencia fue que en ella decidió aparecer con su novio a quien dedicó fragmento de una canción de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny.

“Quédate con quien te mire así. Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor”, puntualizó la modelo, empresaria y bailarina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO