Los días difíciles de Andrea Valdiri

1 de febrero del 2019

Desafortunada. Así califican la situación que vive Andrea Valdiri luego de que en redes sociales se filtrara una fotografía suya completamente desnuda y teniendo relaciones íntimas con su expareja Michael Ortega. Escuche las noticias más importantes del día: Las imágenes publicadas en la red corrieron rápidamente por toda la Internet hasta el punto de viralizarse. […]

Los días difíciles de Andrea Valdiri

Desafortunada. Así califican la situación que vive Andrea Valdiri luego de que en redes sociales se filtrara una fotografía suya completamente desnuda y teniendo relaciones íntimas con su expareja Michael Ortega.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las imágenes publicadas en la red corrieron rápidamente por toda la Internet hasta el punto de viralizarse.

La modelo fue tendencia número uno en Twitter donde se observó un enfrentamiento de comentarios entre los seguidores de la bailarina y quienes preguntaban cómo ver la fotografía sin algún tipo de censura.

Al respecto, Valdiri no guardó silencio y se pronunció:

Para Valdiri, todo se trata del plan de una persona inescrupulosa que está evitando a toda costa que ella siga creciendo como profesional.

La imagen vino acompañada de un mensaje adicional que dice:

“Recuerda que tienes una hija, pídele a Dios que no te le hagan lo mismo que tú hiciste con Laura.todo lo malo en esta tierra se paga. Nadie se va de él sin saldar su cuenta. Y eso de que la familia de Michael no te aceptaba por el trabajo es pura paja. Obviamente la familia jamás te iba a aceptar por ser una ‘quitamaridos’. Ilusa por creer que ibas a agradar a la familia de él.

View this post on Instagram

#AndreaValdiri #fotoandreavaldiri #modelos #modelo

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

El día que se estrenó como cantante

Responsable de los mil suspiros y piropos que provocan susfotografías y videos bailando en las redes sociales, se estrenaría como artista del género urbano.

La noticia de expectativa se dio a través de un video que compartió la barranquillera y que causó sorpresa entre sus más de un millón de seguidores, quienes entusiasmados comentaban “adelante y éxitos en su carrera“, “¿Dónde puedo ver el video completo? ¡Me encantaaaaaa!”, entre otras comparaciones con la cantante dominicana Natti Natasha.

En el audiovisual se vio a la modelo en la zona recreativa de un lujoso hotel y vistiendo un pomposo traje dorado muy ceñido al cuerpo, demostrando a sus dotes musicales, tanto en el movimiento de su cuerpo como en la interpretación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO