Publicación de Andrea Valdiri calentó las redes

20 de agosto del 2019

La bailarina posó topless.

Publicación de Andrea Valdiri calentó las redes

@andreavaldirisos

La famosa bailarina Andrea Valdiri encendió las redes sociales con un reciente video en el que aparece desnuda, o al menos topless, con varias manos tocándola.

Escuche la nueva canción de Greeicy junto a Juanes:

Andrea Valdiri continúa siendo blanco de críticas por sus polémicas publicaciones en sus redes sociales, ya sea por sus fotografías o videos, y su más reciente propuesta de bodypaint que causó furor entre sus seguidores.

Su adaptación de Mystique, personaje ficticio de X -Men, recibió bastantes críticas en sus redes por salir con su cuerpo desnudo, algunos la llamaron un mal ejemplo para su hija, mientras otros decían que “Se iba a quemar en el infierno.”

“Yo soy entretenimiento artístico, esto es arte. Ustedes no saben el esfuerzo que uno tiene que hacer para sacar los videitos para que se entretengan”, Valdiri respondió a las críticas negativas.

Su reciente publicación en un boomerang a blanco y negro, ha despertado la curiosidad de sus seguidores, preguntando quién será el “afortunado” que cubre y agarra su pecho, mientras otras manos masculinas acarician su pelo y rostro.

“Eres de los que se quedan o se van? …. Solo me recargo de buenas energías “ escribió en la descripción del video publicado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Eres de los que se quedan o se van ? …. Solo me recargo de buenas energías @louisvuitton

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 19 de Ago de 2019 a las 2:29 PDT

Aunque la celebridad de redes sociales aún no ha confirmado quién es el misterioso hombre que cubre sus senos en el video, se presume que sería su novio por los tatuajes que cubren la mano.

A la barranquillera se le ha visto con David Sierra Rodríguez, que sería su novio desde hace un año, si bien, Valdiri no suele mostrar a su pareja en sus fotografías, algunas imágenes se han destacado por los excéntricos regalos que le hace a la empresaria y se ve feliz a la pareja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO