Andrea Valdiri confirmó que está soltera

16 de septiembre del 2019

La modelo lo hizo fiel a su estilo.

Andrea Valdiri confirmó que está soltera

@davidokupa

Andrea Valdiri publicó en sus redes un video que hizo sospechar a sus seguidores el fin de su relación con su novio David Sierra.

La barranquillera comenzó su noviazgo a principios del 2019 y en varias ocasiones quiso compartir su felicidad, regalando lujosos obsequios a su novio.

En esa ocasión, parecía que la relación de la pareja se estaba consolidando de una manera muy especial.

Incluso en dos videos, uno muy sugestivo, donde Validiri está desnuda y su novio le estaba tapando los senos; y el otro, enseñando el tatuaje que se habían hecho juntos con el nombre de cada uno.

“Ayer con los tragos, cometimos una pequeña locura. Uno borracho hace promesas y no se mide”, dijo en ese entonces Andrea.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa bailarina reveló que está soltera desde hace un tiempo, confirmando los rumores que empezaron sus fans.

“Sí, ando soltera y no es de ahora, es de hace ratico. A veces uno no dice su vida privada porque pienso que eso no le interesa a nadie”, dijo Valdiri.

La también cantante, confirmó en una entrevista con ‘La Red’, que ella no solo quiere un hombre que la mantenga, si no que la admire y ella pueda admirarlo,  sin embargo, afirma que aún mantienen una linda amistad.

“¿Qué yo terminé mal con el man? eso es pura paja, el pelao es tronco de amigo mío, es full bacano. Él tiene lo suyo y yo tengo lo mío. Hay relaciones que se acaban y no necesariamente tiene que ser porque hayamos terminado mal”, indicó la modelo.

Luego de la confesión de la influencer, varios seguidores empezaron a especular una nueva relación que estaba surgiendo en su vida, sin embargo, Valdiri aclaró que estaba completamente sola y deseo un feliz día de amor y amistad a sus fanáticos, aclarando que ella no tenía con quien celebrarlo.

“Pasaba por aquí para desearles la mejor fecha de amor y amistad, que la pasen rico en pareja porque ajá uno ya, ya sabes la cosa, más desparchada que… jajaja”, expresó con humor Valdiri.

https://www.instagram.com/p/B2cInxxgzme/?utm_source=ig_embed

La bailarina empezó a recibir comentarios de sus fanáticos por la locura que cometió al tatuarse el nombre de David Sierra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO