Andrea Valdiri ‘trapeó el piso’ con Marbelle

Andrea Valdiri ‘trapeó el piso’ con Marbelle

8 de febrero del 2019

La polémica no para. Luego de que hace pocos días la modelo Andrea Valdiri publicara varios videos en los que revelaba que venía siendo víctima de extorsión por una fotografía íntima, las reacciones no paran.

En el más reciente episodio de ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Marbelle decidió pronunciarse sobre el tema y envió un mensaje contra la modelo que en cuestión de semanas presentará su nuevo sencillo el cual será su debut en el mundo de la música.

“En vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasesitas de canto. Dedicarse a la música eso no es como: ‘Hoy me voy a poner unos calzones amarillos’, eso  no se hace así, hay que tener talento”, afirmó ‘La reina de la tecnocarrilera’ en medio del programa.

Asimismo, Marbelle mencionó que desde diferentes sectores se está especulando que todo hace parte de una estrategia para darle mayor visibilidad al lanzamiento de su carrera musical.

La respuesta de Valdiri

La respuesta de Andrea Valdiri no se hizo esperar. La modelo que es bastante activa en redes sociales, publicó varios videos en su cuenta de Instagram en los que responde de manera sarcástica a ‘La reina de la tecnocarrilera’.

En la primera publicación, Valdiri subió un video acompañado de un texto que dice “Como pasan los años y nos coge el óxido… Canciones del año de upa que eran lo máximo cuando tenía cinco años”, mientra de fondo suena ‘Collar de perlas finas’.

Posteriormente, compartió un video en el que dice “este es un mensaje para ti: mi amor el que quiera bailar que baile, el que quiera presentar que presente, el que quiera cantar que cante, nunca subestimes el talento de alguien”, indicó Valdiri.

Marbelle arremete nuevamente contra Valdiri

La cantante y presentadora aprovechó su espacio en el programa ‘Lo sé todo’ para responder a los videos de Valdiri.

“Mientras ella chupaba teterito, yo ya estaba girando por todo el país con esta canción… Tú tranquila muñeca, lanza tu disco, bendiciones, y yo seguiré trapeando porque por lo menos lo sé hacer. Este es un mensaje para ti”, puntualizó la interprete de ‘Collar de perlas finas’.

Este es el video de la respuesta de Marbelle a Andrea Valdiri.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO