¿Ex de Guarín se quiere parecer a Sara Uribe cambiando su look?

24 de septiembre del 2018

Las redes sociales dan para todo. La reconocida modelo Andreina Fiallo sorprendió a sus seguidores en Instagram con un inesperado cambio de look que fue cuestionado debido a que para muchos se parece a Sara Uribe, la actual compañera sentimental de su ex Fredy Guarín. La cucuteña que se caracteriza por tener un look sobrio […]

¿Ex de Guarín se quiere parecer a Sara Uribe cambiando su look?

Las redes sociales dan para todo. La reconocida modelo Andreina Fiallo sorprendió a sus seguidores en Instagram con un inesperado cambio de look que fue cuestionado debido a que para muchos se parece a Sara Uribe, la actual compañera sentimental de su ex Fredy Guarín.

La cucuteña que se caracteriza por tener un look sobrio en el que el negro predomina, decidió agregar un color rubio a su cabello, aspecto que generó opiniones divididas en redes sociales.

“La mayor sofisticación, la simplicidad”, afirmó Andreina en una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

La mayor sofisticación, la Simplicidad…

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Debido a la gran cantidad de comentarios que recibió por su nuevo look, Fiallo decidió enviar un mensaje a todas aquellas personas que no manejan su privacidad de forma adecuada.

“Mientras más edad tengo, me doy cuenta el valor de la privacidad, crear un círculo y solo dejar entrar algunas personas. Se puede ser abierto, honesto y real, y aún así entender que no todo el mundo merece un puesto en la mesa de tu vida”, indicó la modelo.

El nuevo amor de Andreina Fiallo

Por medio de una reciente publicación que Andreina Fiallo realizó en su cuenta de Instagram confirmó lo que todos sus seguidores pensaban sobre un posible romance. Aunque no dio ningún nombre, de acuerdo a los videos que subió y, sobre todo, el mensaje que escribió dice: “El amor es eso. Ser con alguien, no de alguien”, así se puede sospechar sobre un nuevo amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO