Ardiente foto de Andreina Fiallo mojada y desnuda

3 de diciembre del 2019

La modelo está como Dios la trajo al mundo.

Ardiente foto de Andreina Fiallo mojada y desnuda

@andreinafiallo

Andreina Fiallo compartió una sensual fotografía en sus redes sociales desnuda en la piscina y enamoró a sus miles de admiradores.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

La cucuteña ha cultivado una gran carrera como modelo y se ha robado varios suspiros en Internet por su belleza y marcado físico, demostrando que ser madre de dos hijos no es excusa para no mantener la figura.

Últimamente, la empresaria ha estado muy activa en sus redes publicando imágenes en las que muestra mucha piel y su bellos atributos como la que se pudo observar recientemente.

Esta vez, Fiallo decidió subir una atrevida foto en su cuenta personal de Instagram posando completamente desnuda, metida en una piscina y resaltando únicamente los rasgos de su rostro con un leve maquillaje; probando una vez más, que es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

La instantánea ya suma más de 60 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes incluso sugirieron que parecía portada de revista para adultos.

“Que linda eres, nada que envidiarle a nadie”, “Ella nos mantiene humilladas con tanta belleza”, “Los más lindo que veras hoy”, “SoHo Le debería hacer otra portada como esta”, ”Definitivamente es muy bella”, “Hermosura de mujer, parece una estrella de cine”, fueron algunos mensajes que le dejaron los usuarios en la publicación.

Por el momento, Andreina ya se encuentra en su casa en Medellín celebrando junto a sus dos hijos, Danna y Daniel, la época navideña, después de varios rumores que estaban circulando de un posible reencuentro con su exmarido, el futbolista colombiano Fredy Guarín, en Brasil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO