Andreina Fiallo muestra su figura con ajustada licra

20 de agosto del 2019

Conozca la provocativa foto.

Andreina Fiallo muestra su figura con ajustada licra

@andreinafiallo

La empresaria Andreina Fiallo tiene encantados a sus seguidores con la reciente fotografía publicada en su redes sociales usando una licra ajustada que deja ver su cuerpo.

Escuche las noticias más importantes del día:

La cucuteña se volvió reconocida después de anunciar su separación del famoso futbolista Fredy Guarín, desde entonces comparte fotografías de la vida saludable que lleva y los métodos para mantener su increíble cuerpo.

En una reciente publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, la celebridad lució una ajustada licra color negro, que marcó su figura, demostrando una vez más, que la rutina de ejercicios que sigue y enseña en sus redes, le ha servido bastante.

En la foto, que ya lleva mas de 48 mil reacciones, sus seguidores llenaron con mensajes de admiración exaltando su belleza, incluso algunos aprovecharon para mandarle indirectas a Guarín y a su actual novia, Sara Uribe.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 17 de Ago de 2019 a las 3:42 PDT

“Mujer hermosa, mis respetos, pero cada día irradias más belleza y sinceridad, señora bonita”, “Las buenas mamás siempre irradian brillo. Y los hombres no saben elegir“, “Más hermosa y fashion que nunca, un placer seguirla, esta foto me dejó sin aliento”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fiallo.

A Fiallo se le ha visto con un joven que parece ser el remplazo de Guarín , además de compartir fotografías juntos en las que parecen estar compartiendo momentos especiales junto a sus hijos, sin embargo, aún no ha sido confirmado por ella.

Ver esta publicación en Instagram

#AndreinaFiallo

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 8 de Jul de 2019 a las 1:04 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO