Andreina Fiallo reveló cómo perdonó a Fredy Guarín

23 de enero del 2020

Superó la relación que tiene Fredy con Sara.

Andreina Fiallo reveló cómo perdonó a Fredy Guarín

Andreina Fiallo a través de sus redes sociales habló por primera vez del proceso que llevó a cabo para superar la relación que su expareja, el futbolista Fredy Guarín empezó con Sara Uribe.

Ya han pasado cuatro años desde que se anunció el divorcio de estas dos personalidades de la farándula colombiana. En ese entonces, la cucuteña confesó que la existencia de una tercera persona fue el detonante que causó que se acabara su matrimonio de 14 años.

“Mis hijos y yo hemos venido buscando los medios para sanar las heridas que han ocasionado todos estos temas”, mencionó la modelo en aquella época, donde afirmó que para ella fue un momento muy difícil de llevar.

En los últimos meses, se ha podido evidenciar que la relación entre Andreina y Fredy Guarín ha mejorado bastante y así lo prueban algunas fotos donde se les puede ver en el mismo lugar compartiendo con sus hijos.

Recientemente, la modelo decidió resolver algunas dudas que tenían sus seguidores y por medio de la opción de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, habló entre otras cosas sobre sus sentimientos por el futbolista después de todo lo que tuvo que pasar.

Uno de los internautas le preguntó a Fiallo que como se perdona a alguien que lastima, a lo que ella respondió:

“Mira, te puedes revolcar llorando preguntándote por qué pasan las cosas, o por qué las personas hacen daño, la respuesta es simple… quien no tiene temor de Dios es capaz de dañarte una y mil veces a ti, a los demás y hasta dañarse a sí mismo, la paz te la regala esa relación intensa y sincera con Dios”.

Una seguidora de la modelo, haciendo referencia a la relación que tiene Fredy y Sara, le escribió que ella estaba pasando por una situación similar y que le era difícil perdonar a la tercera persona que entró a su matrimonio, a lo que Andreina respondió:

“Te voy a decir algo con todo mi corazón, la vida continúa, un hombre jamás es indispensable, perdona por ti, por tu paz”.

Después de dar a entender que lo que pasó entre Sara y Guarín ya es un tema del pasado y que ya perdonó a las dos personas que acabaron su matrimonio, mencionó que ella no odiaba a nadie, sin embargo, era mejor no tener algunas personas alrededor.

“Odiar me parece una palabra muy fuerte, creo que eso es para personas resentidas, pero sí hay personas que definitivamente es mejor muy lejos”, concluyó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO