Reconocida presentadora del canal va directo al altar

22 de agosto del 2018

Después de un año de noviazgo irán al altar.

Canal Caracol rating

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, la presentadora venezolana del Canal Caracol, Andreína Solórzano, compartió con sus seguidores la noticia de que le dio el sí a su novio Jesús Márquez Presilla, por lo que confirmó los rumores de una posible propuesta de matrimonio.

Sumergida en el agua de la Isla Tintipán, junto a su prometido, la famosa presentadora llevó su mano izquierda al pecho para mostrar su anillo de compromiso y dar a conocer su visible felicidad por la nueva etapa que vivirá junto a su futuro esposo.

“En un manglar, rodeada de ese mar y esa magia del lugar que afianzó este sentimiento, me pediste que te acompañara por siempre y eso haré”, posteó Solórzano en la publicación.

Tras oficializar la noticia de su compromiso, la publicación alcanzó rápidamente los 1.000 me gusta en la red social, acompañados por cientos de comentarios de felicitación a la pareja que pronto irá al altar. En la publicación Andreína dio a conocer su felicidad asegurando que acompañará, impulsará, admirará y amará siempre a su futuro esposo.

Esta historia comenzó entre plumas y lentejuelas, en la celebración de la providencial coincidencia entre un pájaro y un indio, foráneos en tierra carnavalera. Hoy es el proyecto de vida que nos ilusiona, que nos compromete de corazón a caminar de la mano siendo un equipo, a mirarnos cada mañana a los ojos para confirmar lo que ya nuestro corazón intuyó ese 25 de febrero de 2017 en la Vía 40. En un manglar, rodeada de ese mar y esa magia del lugar que afianzó este sentimiento, me pediste que te acompañara por siempre y eso haré @jmpresilla Te acompañaré, te impulsaré, te admiraré y te amaré siempre… • • • • • Gracias a todos los que hicieron parte de este fin de semana de ensueño, tienen todo el talento y la sensibilidad ???? @oliverehmig / ✨ @melinadecora @destinoexperiencia #LorenzaVargas ✨

A post shared by Andreina Solórzano (@andreinaco) on

Entre las palabras que le dedicó a su prometido, Andreína aseguró que empezará un proyecto de vida que la ilusiona y la compromete de corazón a caminar como equipo. Además, dejó salir su lado romántico al decirle que lo mirará cada mañana para confirmar lo que su amor intuyó “ese 25 de febrero de 2017 en la Vía 40”.

“Esta historia comenzó entre plumas y lentejuelas, en la celebración de la providencial coincidencia entre un pájaro y un indio, foráneos en tierra carnavalera”, aseguró la presentadora.

En julio de 2017 Andreína había sido noticia tras publicar una foto junto a Márquez, donde puso el mensaje “Se llama amor”. La publicación llamó la atención de todos los seguidores de la presentadora ya que en febrero había terminado su relación de tres años con Gerardo Sánchez Cristo.

Se llama AMOR ♥️????

A post shared by Andreina Solórzano (@andreinaco) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO