¿Andrés Cepeda criticó a Greeicy Rendón?

13 de marzo del 2019

Esto dicen en redes sociales.

¿Andrés Cepeda criticó a Greeicy Rendón?

‘La Voz Kids’ se encuentra en su mejor momento. Las audiciones a ciegas además de generar gran emoción entre los televidentes, permite a los colombianos participar en la búsqueda de nuevos talentos.

Escuche el homenaje al gran Stephen Hawking:

En el más reciente episodio del concurso musical, una participante cuyo nombre artístico es Dayai cantó ‘Más fuerte’, la canción de Greeicy Rendón que ha sido todo un éxito en plataformas digitales. Sin embargo, ninguno de los tres jurados, giró para pedir su voz.

“Estamos aquí hablando con mis amigos atrás (Fanny Lu y Sebastián Yatra) y nos hubiera gustado que escogieras una canción en la que depronto te lucieras más, que te permitiera subir un poco más tu rango vocal. Esta canción que te salió bastante bien, no tenía tantas notas, y no pudimos apreciar todos los colores de tu voz”, afirmó Andrés Cepeda.

Posteriormente, el interprete de éxitos como ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘Magia’, ‘Desesperado’, entre otros, invitó a la joven a que no dejara de cantar debido a que tiene bastante talento.

“Tienes que seguir creciendo como artista. Tienes un nombre artístico muy lindo y una sonrisa muy hermosa. Esto que te está pasando hoy no es un no, es una oportunidad más y una experiencia que tienes”.

El primer comentario de Cepeda, generó polémica entre los televidentes, ya que muchos le dieron una interpretación negativa al mismo.

“¿Fue mi impresión o Cepeda le dijo a la niña de La voz kids que la canción de Greeicy era lo peor?”, “En pocas palabras, Cepeda dijo que la niña no cantó porque la canción de Greeicy no le exige vocalmente”, “Cepeda sabe que Greeicy es puro autotune”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Lo cierto es que en ningún momento Andrés Cepeda lanzó algún comentario negativo sobre Greeicy. De hecho, no es la primera vez que el artista sugiere que algún participante hizo una mala elección en su canción, así ocurrió días atrás cuando un concursante cantó ‘All of me’ de John Legend.

Vea aquí la audición de Dayai en la que interpretó ‘Más fuerte’ de Greeicy Rendón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO