Andrés Cepeda fue víctima de asalto a mano armada en Medellín

Andrés Cepeda fue víctima de asalto a mano armada en Medellín

13 de Noviembre del 2016

Andrés Cepeda anunció por redes sociales que había sido víctima de un asalto a mano armada en Medellín. Inmediatamente  tanto los medios como sus seguidores se alarmaron al instante por lo que Blu Radio se comunicó con el jurado de La Voz Teens para aclarar lo ocurrido.

Los hechos se presentaron el ayer sábado, doce de noviembre en el barrio El Poblado. “Nos atracaron en un semáforo dos tipos en una moto y encañonándonos nos quitaron dos relojes en la loma de Castropol, en El Poblado, en Medellín”, dijo el intérprete de ‘Desesperado’ a Blu Radio.

Lea también: Elisa Restrepo, la futura esposa de Andrés Cepeda

Por su lado, el manager de Cepeda dijo al mismo medio que: “Los dos relojes robados son del conductor y la persona que iba con él adelante, a Andrés no le robaron nada”.

Afortunadamente para el artista y sus acompañantes el susto no pasó a mayores, pese a la intimidación con arma de fuego.

A su vez, Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de la eterna primavera manifestó a través de su cuenta de Twitter, que actos como estos no le deben ocurrir a nadie. También le agradeció el cariño expresado por Medellín.

Las autoridades de la ciudad también informaron que están investigando quiénes fueron los intelectuales del hecho.

El cantautor agradeció la atención y el apoyo y espera que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir.