Andrés Cepeda tendrá un diálogo con los lectores de KienyKe.com

6 de julio del 2016

En directo por el Fan Page de este portal desde las 11 de la mañana.

Andrés Cepeda tendrá un diálogo con los lectores de KienyKe.com

Este jueves siete de julio el cantante Andrés Cepeda tendrá un diálogo con los lectores de KienyKe.com.

El artista hablará  de su carrera, éxitos, motivaciones y proyectos, entre ellos, el lanzamiento de su línea de gafas.  A partir de las once de la mañana el intérprete de ‘Me voy’ responderá todas las preguntas de sus fanáticos a través de la etiqueta #CepedaenKienyKe en Twitter, el artista estará en directo con sus seguidores por Facebook Live.

Andrés Cepeda es uno de los cantautores más reconocidos de la escena musical latinoamericana. Desde los inicios de su carrera en 1990, este ganador de un Grammy Latino ha conquistado con sus letras románticas el corazón de cada uno de sus seguidores. el artista encuentra en el amor más que una musa, un camino para incursionar en diferentes géneros musicales como el pop, el bolero y la balada.

Lea también: A pura sencillez Andrés Cepeda se ganó Bogotá 

Pese a a que actualmente el músico bogotano hace balada pop, sus inicios musicales fueron bastante roqueros. La primera vez que la voz de Andrés Cepeda sonó en la radio fue al lado de su grupo Poligamia, el cual fundó al lado de sus amigos de colegio. Estuvo en la banda durante ocho años donde obtuvo cuatro trabajos discográficos, además de posicionar en la radio nacional temas como ‘Mi generación’, ‘Desvanecer’, entre otros.

Una vez se disolvió el grupo, Cepeda continuó con su carrera como solista, con la cual alcanzó la cima del éxito. con su primer álbum ‘Sé morir’ (1999) sacó grandes canciones que hoy por hoy hacen vibrar a sus fanáticos, quienes cantan a pulmón herido ‘Embrujo’ y ‘Me voy’.

Desde entonces y hasta ahora, Andrés se ha mantenido como uno de los artistas más vigentes no solo en Colombia sino en América Latina. Con su último trabajo discográfico ‘Mil ciudades’, demostró por qué es uno de los cantantes más queridos. Temas como ‘Desesperado’ evocan toda esa carga emocional y romántica tan típica de Cepeda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO