Así le fue a Andrés Cepeda cantando trap

Así le fue a Andrés Cepeda cantando trap

27 de febrero del 2019

El segundo capítulo de ‘La Voz Kids’ trajo grandes emociones. El concurso musical de Caracol Televisión no deja de sorprender a jurados y televidentes que quedan perplejos con el talento de sus concursantes.

El reality que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 P.M., además de destacar grandes talentos juveniles, muestra los momentos divertidos que pasan los jurados mientras transcurre el programa.

En el último episodio, un participante llamado Matías se presentó e interpretó una canción del género trap. Lastimosamente para él, no quedó seleccionado. Sin embargo, pudo vivir un momento emocionante gracias a que Sebastián Yatra se animó a improvisar a su lado.

“Esta noche, con mi amigo Matías en el coche nos vamos por mi tía que nos va a presentar dos amigas muy lindas y las vamos a llevar a comer helado y golosinas, como sabes Matías mi parecero, él anda en la nave con los compañeros, no lo encuentran en el cole porque anda reapeando, fraseando, trapeando, es un teso”, fue la improvisación de Sebastián Yatra.

Una vez el niño finalizó su participación, los jurados comenzaron a debatir, incluso se animaron a demostrar su capacidad para improvisar.

“Miren mi trap, miren mi trap. Yo trapeo muy bien, mejor que Sebastián. Porque yo si sé trapear, aunque también sé cantar, lo intento un poco raro y no me sale tan malo. Yo trapeo, yo trapeo”, afirmó entre risas Cepeda mientras sostenía un trapero.

En redes sociales, los seguidores del bogotano reaccionaron de forma positiva ante su improvisación. A tal punto, que rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Este es el video de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra cantando e improvisando trap.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO