La broma de Cepeda a Yatra por su barba

Instagram

La broma de Cepeda a Yatra por su barba

12 de enero del 2019

Sebastián Yatra se convirtió en tendencia luego de que el pasado 2 de enero publicara una fotografía con su nuevo look sin barba. Sin embargo, de inmediato sus seguidores y otros artistas con divertidos videos y memes le pidieron al cantante que no se la volviera a quitar. En esta ocasión, Andrés Cepeda siguió sus pasos y también se quitó su bello facial.

Hasta el momento, la publicación ha conseguido más de 100.000 me gusta y más de 700.000 visualizaciones, y las seguidoras de Cepeda han comentado qué tal se ve el artista. 

Pero no todos se solidarizaron, Luis Fonsi le aconsejó a Yatra que si alguna vez se encuentra con algún objeto para afeitarse saliera corriendo. “No los uses, bótalos a la basura”, le dijo. Por su parte, Bako, el cantante de The Mills aseguró: “Titan eras uno de los míos, ahora solo eres un lampiño más… triste”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recargado y listo para #UnAño !!! ESTE VIERNES 18.01.19 ???????????????????? @reikmx ????????????????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Mientras tanto, este sábado Yatra publicó en su cuenta de Instagram en la que se ve que su barba ya está creciendo, “Recargado y listo para #UnAño”. El interprete hizo una pausa a principios de año para estar con su familia, anunció que volverá con el lanzamiento del primer sencillo de 2019 con la agrupación Reik. 

“Fue un año con el que soñé toda mi vida… Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura. Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #UnAño al lado de mis hermanitos de Reik”, manifestó.