El conmovedor mensaje de Juanes para Andrés Cepeda

4 de junio del 2019

¿Qué tienen entre manos los artistas?

El conmovedor mensaje de Juanes para Andrés Cepeda

Juanes subió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su colega Andrés Cepeda, en la cual le dejó un mensaje por encontrarse después de 20 años.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los artistas pasaron un momento agradable después de no verse en mucho tiempo, juntos recordaron sus inicios en la música y todo el camino que han recorrido hasta el punto de convertirse en dos grandes íconos musicales colombianos.

Este reencuentro causó mucha intriga a sus admiradores, muchos presumen que puede ser que esta reunión esconda un trabajo entre ambas celebridades.

“Hace 20 años fue la ultima vez que Andrés Cepeda y yo nos encontramos cara a cara, en ese entonces él con Poligamia y yo con Ekhymosis, mejor dicho el metalero y el popero ¡Solo hasta hace tres días nos pudimos reencontrar y morirnos de la risa después de 20 años! Alegría inmensa este reencuentro”, fue el mensaje de Juanes para su gran amigo Andrés Cepeda.

“Dos de los mejores artistas de Colombia en una sola foto”, “Me encantan, espero pronto suceda una colaboración”, “Una canción de los dos sería un hit en este momento”, “Dos de mis favoritos juntos, qué emoción una canción de ustedes dos, sería lo máximo”, fueron algunos comentarios de los fanáticos de los dos artistas colombianos.

Aunque solo fue un encuentro entre viejos amigos que tenían un sueño en común de ser grandes cantantes colombianos, muchas personas esperan una canción de estos dos artistas.

Fotos del reencuentro de Andrés Cepeda y Juanes

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO