Andy Rivera arremete de nuevo en contra de Lina Tejeiro

15 de enero del 2020

El artista se veía bastante enojado.

Andy Rivera arremete de nuevo en contra de Lina Tejeiro

Durante un concierto, el cantante Andy Rivera dio fuertes declaraciones y varios internautas aseguran que sus palabras están dirigidas a su exnovia, Lina Tejeiro.

El artista pereirano y la famosa actriz protagonizaron una de las relaciones amorosas más comentadas y virales del mundo de la farándula colombiana, luego de que permanecieran juntos por varios años, fueron una de las parejas más queridas por los colombianos.

Tras varios rumores de una supuesta reconciliación, parece ser que nuevas declaraciones de Andy desmentirían todos estos comentarios que indican que la expereja estaba saliendo de nuevo.

Recientemente, durante uno de sus conciertos, Rivera hizo fuertes declaraciones delante de toda la audiencia que disfrutaba del espectáculo y a más de uno le pareció que iban dirigidas a su expareja, Lina Tejeiro.

“Te celan, te cambian por otro y para colmo de males te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, señaló el cantante, que se veía bastante enojado, mientras los espectadores lo ovacionaban.

Aunque la actriz no se pronunció sobre el hecho, compartió a través de las historias de Instagram lo que aparentemente es una clara respuesta a todas las personas que le han enviado el video.

“Una persona no sanada puede encontrar ofensa en casi todo lo que otros hagan. Una persona que las acciones de los demás no tienen nada que ver con ella”, escribió la también influencer.

Cabe recordar que Tejeiro terminó su relación amorosa con el agente de futbolistas, Norman Capuozzo, con quien presumió un lindo romance por varias semanas para luego darle fin sin conocerse del todo las razones que llevaron a la pareja a separarse.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO